Bendetti Easy

Tus botas Semi-Medida Personalizables: Comodidad, Elegancia y Sencillez hasta el último detalle.

VER TODOS LOS COLORES DISPONIBLES PARA LA DECORACIÓN SUPERIOR: PINCHA AQUÍ

INDICACIONES SOBRE CÓMO TOMAR LAS MEDIDAS: PINCHA AQUI

Filtros activos

Modelo Clásico

Precio 265,00 €
Bendetti Easy, tu bota Semi-Media Personalizable: Comodidad, Elegancia y sencillez. Modelo Clásico VER TODAS LAS PERSONALIZACIONES...

Modelo Natural

Precio 265,00 €
Bendetti Easy, tu bota Semi-Media Personalizable: Comodidad, Elegancia y sencillez. Modelo Natural VER TODAS LAS PERSONALIZACIONES...

La sencillez y comodidad son los conceptos que definen las botas Bendetti Easy.

Esta línea de calzado para la equitación está elaborada en piel de ternera con forro opcional en piel o lona de algodón acolchado, elástico trasero para mayor comodidad y precisión en la adaptación de la bota a la pierna del jinete, cordones elásticos frontales, cremallera reforzada, soporte de espuela y punta redondeada. Gracias a la suma de cada uno de estos elementos se obtiene como resultado una bota confortable, estilizada, duradera y elegante.

Las tallas disponibles van de la 27 a la 46 con 40 posibilidades (alto x ancho) de medidas de caña diferentes para cada numero de pie lo que permite un ajuste excelente.

En esta línea de botas la personalización de los tops superiores también es posible en colores lisos, charoles y banderas.

  • Registrarse

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer contraseña